Pixabay
Unos dicen que conversar es una habilidad y otros la ven más del lado del arte; quizás lo que sucede es que no solo habilidad y arte están presentes en el espacio de una conversación, sino también otros ingredientes emocionales e intelectuales.
En este apunte veremos lo que es y por qué es importante la conversación en los procesos de desaprender y aprender.
Este segundo apunte se enfoca a la práctica de la conversación. Para ello se plantearán criterios de aplicación, a los que se agregarán algunos desaprendedores y aprendedores, relacionados con esta herramienta. Concluiremos con la propuesta para que lleves a cabo un segundo proyecto orientado a mejorar tu habilitación en el arte de conversar.
© 2000-2024 Herramientas para Desaprender y Aprender. Queda prohibido el uso de cualquier parte o de la totalidad del contenido de este sitio para fines o actividades que involucren o impliquen alguna forma de ganancia económica o lucro. En estos casos y con apego a la normatividad internacional en materia de propiedad intelectual, es indispensable la autorización por escrito de la dirección del proyecto Herramientas para Desaprender y Aprender.