Gerd Altmann/Pixabay
En este primer apunte sobre la herramienta para hacer de lo público un asunto personal, exploraremos la relación entre estos dos ámbitos que, siendo en muchos aspectos diferentes, constituyen sin embargo una misma realidad de la coexistencia humana.
Este segundo apunte se enfoca a la práctica de desaprender y aprender a hacer de lo público un asunto personal. Para este fin, se presentan algunos criterios de aplicación, que sirven de referencia en el uso correcto de esta herramienta.
Adicionalmente, se proponen algunos desaprendedores y aprendedores; los primeros son afirmaciones que tal vez sea conveniente cuestionar. Los aprendedores son pensamientos de personas que han reflexionado en esta herramienta.
© 2000-2024 Herramientas para Desaprender y Aprender. Queda prohibido el uso de cualquier parte o de la totalidad del contenido de este sitio para fines o actividades que involucren o impliquen alguna forma de ganancia económica o lucro. En estos casos y con apego a la normatividad internacional en materia de propiedad intelectual, es indispensable la autorización por escrito de la dirección del proyecto Herramientas para Desaprender y Aprender.